Fundacio General de la UV

Sesión informativa JUVEN-EYE

08 Mar 13:00 PM - 13:30 PM @ Sesión virtual a través de Meet.

¿Eres un estudiante o recién graduado con espíritu emprendedor? ¿Has empezado a emprender recientemente pero aún necesitas aprender de emprendedores más experimentados? o tienes alguna idea de proyecto emprendedor y quieres ir dándole forma junto a otros emprendedores europeos?

¡Descubre el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) que apuesta por el emprendimiento de los jóvenes ofreciendo intercambios transnacionales subvencionados por la Unión Europea!

La sesión se enmarca dentro del Proyecto JUVEN-EYE para fomentar el emprendimiento juvenil en el sector de la cultura y la economía social que organiza la Fundació General de la Universitat de València (FGUV) en colaboración con INSOMNIA CONSULTING.

Tu propuesta de proyecto emprendedor será valorada por entidades que forman parte del proyecto como son la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Iniciativas de Futuro para una Europa Social (IFESCOOP), Mostra Viva del Mediterrani, Europimpulse Network y Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo (JOVESÓLIDES).

Los jóvenes que presenten una propuesta realizarán un itinerario formativo sobre marca personal y sobre cómo mejorar sus competencias por UVocupació, servicio de empleo de la UV.

La sesión se grabará para poder publicarla posteriormente en las redes sociales y repositorios web de la Universitat de València y que la pueda ver quien no pueda asistir a esta sesión.

Sesión informativa JUVEN-EYE

Contacto Fundacio General de la UV