Fundació Doctor Ignacio Tarazona Blanch - NITS D'ENSOMNI

NITS D'ENSOMNI

13 May 19:30 PM - 22:00 PM @ Universitat de València. Edificio El Rectorado

Nits d'Ensomni

Las sesiones tienen lugar en el edificio histórico y emblemático del Rectorado en la avenida Blasco Ibáñez, 13.

• 19:30 Bienvenida.

• 19:45 Conferencia: "Simulando el Universo". Vicent Quilis Quilis. Catedrático de Astronomía y Astrofísica. Director del Dpto. Astronomía y Astrofísica. Universitat de València

• 20:30 Visita al despacho del Profesor Tarazona, fundador del Observatorio Astronómico.

• 21:00 Visita a la cúpula y telescopio histórico Grubb. Observación astronómica (Si el tiempo no lo impide).

Observatori Astronòmic. Universitat de València.

Debido a la limitación de aforo, tan sólo se admite un máximo de 20 personas por sesión. La cuota de inscripción es de 25 € por persona.

NITS D'ENSOMNI

El Observatorio Astronómico y la Fundación Doctor Ignacio Tarazona Blanch realizan unas sesiones especiales de astronomía en el Edificio El Rectorado.
Fundación Doctor Ignacio Tarazona Blanch. NIF: G97163745.

Contacto Fundació Doctor Ignacio Tarazona Blanch - NITS D'ENSOMNI