Serenates Centre Cultural La Nau

Serenates 2017

Centre Cultural La Nau

entradas

Este Evento ya ha terminado.

Todos los eventos empezarán a las 22:30

Condiciones reserva

Para acceder a los conciertos hace falta reservar / pagar previamente las localidades y pasar posteriormente a recoger las entradas por La Tenda del Centre Cultural La Nau. Para reservar se puede utilizar este sistema online de reservas (os llegará un mail con la confirmación de la reserva una vez aceptada la transacción por la entidad bancaria) o acudir personalmente a La Tenda, donde se puede pagar en efectivo. Las localidades no son numeradas.

Lugar y horarios de recogida de entradas:

En la Tenda del C.C. La Nau, de lunes a viernes (fín de semana cerrado) 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas En la taquilla la noche del evento: 20:15 a 23:00 horas Tel: 963983469

Las localidades de la reserva legal de entradas estará disponible en taquilla el día del evento de 20:15 a 23:00 horas.

Condiciones de la reserva Política de privacidad

Serenates 2017

Comparte el evento

Cicle de concerts organitzats per l'Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València al Centre Cultural La Nau